martes, 21 de mayo de 2013

Review corrector antimanchas de garnier

Hola hola (:
hoy voy a compartir mis opiniones sobre el corrector antimanchas de la marca garnier

Resumen:
manchas de edad: no opino
manchas de sol: no opino
manchas de acne: XX
textura crema-serum: X
packaging: 
hidratante : 
¿La volvería a comprar? NO

¿Que es según Garnier y que promete?
La hidratante en cuestión es esta




        Mujeres de cualquier edad y con cualquier tipo de piel (étnica o caucásica) pueden encontrarse con el problema de las manchas.
        Garnier Corrector Anti-Manchas un hidratante diario unificante reduce las manchas causadas por: 
        -La edad 
        -El sol 
        -Las fluctuaciones hormonales
        -El acné
        Con una textura crema-serum ligera.
          Inmediatamente, la piel está suavizada, hidratada, y luminosa
          - En 4 semanas, las manchas e imperfecciones se reducen para el 74% de las mujeres*
          - En 8 semanas: la intensidad de las manchas se reduce**.
          - En 12 semanas: el tamaño de las manchas se reduce**
          * Test consumidor - 109 personas 
          ** Test clínico - 107 personas.

Mi opinión:
Yo he estado utilizando esta hidratante desde principios de enero hasta principios de mayo, mañana y noche,  tengo la piel mixta tirando a grasa y sobretodo me interesaba que quitase manchas de acne que son las únicas que tengo.

Como corrector antimanchas después de usarla cuatro meses en cuanto al acne decir que no sirve para nada, no he notado ninguna diferencia con respecto a las manchas de acne que tenía y sigo teniendo.
Decir que si he leído buenas reviews con respecto a las manchas oscuras si es ese vuestro problema quizás deberíais plantearos probarla porque además es bastante económica (aprox 12$/10) pero si os preocupa el acne esta crema no es la adecuada...

Como crema hidratante es decente, pero si tienes la piel muy seca esta no es tu hidratante digan los publicistas de garnier lo que digan.
El olor es agradable, es un olor muy suave algo así como a frutas y limpio.
En cuanto a que la textura es de crema-serum nada de nada, a mi no me gusta y me gusta a la vez, no me gusta porque cuando te la aplicas en la piel te crea como una capa que es un poco pegajosa parecido a un primer (nada exagerado) y si no te echas nada encima pues como que no y me gusta porque si te aplicas la crema antes del maquillaje tiene un cierto efecto (poco pero algo) como un primer cosa que no viene mal.
En cuanto al packaging me gusta bastante porque aunque no es bonito es práctico y al tener una boquilla fina es muy fácil controlar la cantidad.


Gracias por pasarte por mi blog, no olvides comentar <3

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario